Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 23 de febrero de 2010

Nissan Mexicana mejora sus servicios.

Noticia:


En una visita al almacén de refacciones de Nissan ubicado en la ciudad de Toluca el pasado viernes 19 de febrero, en compañia de Mitsuhide Nakao Director de Postventa de Nissan Mexico, Edgardo Arzate Gerente de plan de Negocio Postventa y Juan Manuel Moreno Gerente de Mercadotecnia, la marca dio a conocer puntos importantes acerca de su plan postventa y la importancia que tiene para ellos la satisfacción del cliente.

Actualmente Nissan Mexicana se encuentra en el 2° lugar en la medición del ISC (Índice de Satisfacción del cliente). Al adquirir un vehículo Nissan este ya cuenta con servicio de asistencia vial, gratuito las 24 horas con una cobertura por 3 años a partir de que se adquiere el auto, y aplica en caso de accidente o falla técnica.

Cuentan con garantía interior, esto es la reposición de las partes o accesorios originales del interior del vehículo en caso de robo, sin costo, por 12 meses a partir de la compra; los modelos que aplican son: Altima, Armada, Frontier V6, Maxima, Micra, Murano, Pathfinder, Quest, Rogue, Titan y X-Trail y 370Z.

También se ofrece la Garantía Gama (Garantía de mantenimiento), mediante la cual garantiza las refacciones y la mano de obra de sus reparaciones o revisiones realizadas en los centros de Servicios Autorizados Nissan. En el caso del servicio de mantenimiento preventivo, la vigencia es de 3 meses o 5,000 km, en tanto que para los servicios de mantenimiento correctivo es de 6 meses o 10,000km.

Además se informó que recientemente la marca realizó un convenio de comercialización con las 25 compañías aseguradoras mas importantes del país, permitiendo que el cliente solicite que su auto sea reparado, con piezas 100% originales, en el centro de servicio autorizado Nissan más cercano al lugar en donde ocurrió el siniestro, sin importar que se esté fuera de la ciudad donde fue adquirido el vehículo. Por otro lado cabe destacar que Nissan es el único fabricante de vehículos con su propia marca de equipos de localización y recuperación vía GPS.

No hay comentarios: