Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 23 de febrero de 2010

Dubai encuentra cuatro sospechosos más en el asesinato del líder de Hamás.

Noticia:


Las autoridades de Emiratos Árabes Unidos han identificado cuatro sospechosos más dentro del comando que asesinó al líder de Hamás Mahmud al Mabhuh en Dubai el pasado 19 de enero. Según informa una fuente cercana con la investigación policial, se trata de cuatro personas que llevaban pasaportes de Reino Unido e Irlanda.

"Los Emiratos Árabes Unidos han identificado dos sospechosos con pasaportes británicos, y como parte de la investigación en curso esta información se ha compartido con el Gobierno británico", ha dicho la fuente a la agencia Reuters. Otros dos sospechosos con pasaporte irlandés han sido también identificados.

Los agentes, que participaron en el asesinato del dirigente de Hamás, falsificaron pasaportes de 11 ciudadanos israelíes que disfrutan a la vez de pasaportes de otros países, lo que ha desatado un roce diplomático con Reino Unido, Irlanda, Alemania y Francia.

Precisamente, el secretario de Estado del Ministerio de Asuntos Exteriores británico, Chris Bryant, anunció ayer lunes que las autoridades de Reino Unido estaban investigando la relación de otros dos pasaportes británicos con el asesinato de Mabhuh, los cuales se sumarían a los seis pasaportes británicos falsos que hasta ahora se sabía que fueron utilizados por los autores del crimen.

Las autoridades dubaitíes han acusado al servicio de inteligencia exterior israelí -Mosad- del asesinato, pero Israel no afirma ni desmiente la participación de su servicio de inteligencia. Por su parte, los ministros de Exteriores de la Unión Europea (UE) condenaron ayer el uso de pasaportes falsificados en el asesinato Mabhuh, aunque no hicieron ninguna referencia directa a Israel.

No hay comentarios: