Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 23 de febrero de 2010

Rescatan a agentes federales en Milpa Alta.

Noticia:


Agentes de la Policía Federal liberaron esta noche a tres de sus compañeros que habían sido retenidos por la población de San Pedro Atocpan, en la delegación Milpa Alta, cuando intentaron cumplir una orden de aprehensión.

Los agentes federales llegaron alrededor de las 19:00 horas al poblado y, de acuerdo con Alejandro González Silva, coordinador delegacional de seguridad pública de Milpa Alta, "se presentaron por su cuenta, sin avisar a ninguna policía ni a la sectorial", explicó.

Según el funcionario, los policías informaron que tenían denuncias sobre el funcionamiento de una casa de seguridad, pero nunca se identificaron con los pobladores, quienes se alteraron cuando los agentes pretendieron llevarse detenidos a Luz María Flores e Isaac Olivos Torres.

Los habitantes del poblado rodearon a los policías quienes se atrincheraron en su vehículo hasta la llegada de fuerzas especiales de la Policía Federal, granaderos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

La presencia policial generó un enfrentamiento entre pobladores e integrantes de las corporaciones, que dejó un saldo de aproximadamente 15 policías lesionados.

Los dos detenidos por los que se inició el conflicto fueron liberados y entregados a sus familiares, quienes a su vez permitieron la retirada de los agentes que permanecían retenidos, tras una negociación que encabezó el secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Manuel Mondragón y Kalb.

No hay comentarios: