Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 23 de febrero de 2010

Si detenemos a alguien, nos matan: Mondragón.

Noticia:


El secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), Manuel Mondragón y Kalb, señaló que de no haber liberado a dos personas detenidas por policías federales en el pueblo de San Pedro Atocpan, su vida y la de otros funcionarios hubiera estado en peligro.

En entrevista con Primero Noticias, el secretario de Seguridad Pública capitalino afirmó que no hubo detenidos por el intento de linchamiento de tres policías federales en el poblado, porque "si detenemos a alguien, no salimos vivos".

Mondragón y Kalb aclaró que desconocen a qué fueron exactamente los agentes federales al lugar, donde supuestamente cumplían con una orden de aprehensión.

Reconoció que en el poblado de la delegación Milpa Alta se pudo haber dado un caso similar al de Tláhuac, cuando en noviembre de 2004 fueron linchados dos agentes federales y uno más resulto gravemente herido.

La noche del lunes, un grupo de habitantes del pueblo de San Pedro Actopan se enfrentó con elementos policiacos, cuando éstos intentaban rescatar a tres presuntos agentes que los pobladores mantenían retenidos y que acusaban de ser secuestradores, luego de que supuestamente habían acudido a realizar una detención.

No hay comentarios: