Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 6 de abril de 2010

Lanzan licitación para ampliar Segundo Piso.

Noticia:


El Gobierno del Distrito Federal lanzó hoy las licitaciones para construir la ampliación del Segundo Piso del Periférico, en sus tramos de Toreo a San Antonio y de San Jerónimo a Muyuguarda, así como su conexión con la autopista México-Cuernavaca.

De acuerdo con las convocatorias publicadas este martes en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, ambas vías serán concesionadas para el uso, aprovechamiento, explotación y administración por parte de la empresa que gane el concurso.

La primera licitación corresponde al tramo del Segundo Piso a partir del Distribuidor Vial San Antonio hasta la Calzada Parque de Chapultepec, ubicada entre los límites del estado de México y Distrito Federal.

La vialidad elevada medirá nueve kilómetros en este tramo.

En este caso, las autoridades capitalinas especifican que el proyecto que se presente deberá preservar urbanística y ecológicamente las zonas de Reforma y Chapultepec.

Paseo de la Reforma es una vialidad protegida que impide que haya construcciones elevadas por encima de ella.

Con respecto a la segunda licitación, se trata del tramo de San Jerónimo al Distribuidor Vial Muyuguarda y su conexión con la carretera México-Cuernavaca.

Este medirá 21 kilómetros de longitud.

La concesión implica que la empresa ganadora diseñará, construirá, conservará y mantendrá la vía.

El fallo se dará a conocer el 7 de junio.

Actualmente, el Segundo Piso del Periférico opera desde el Distribuidor Vial San Antonio a San Jerónimo.

En diciembre pasado, el gobierno capitalino publicó una declaratoria sobre la necesidad de contar con estas vías elevadas.

En esos días, el jefe de gobierno, Marcelo Ebrard, adelantó que en los dos nuevos tramos del Segundo Piso de Periférico serían de peaje.

No hay comentarios: