Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 6 de abril de 2010

Explosiones dejan 30 muertos en Bagdad.

Noticia:


Al menos 34 personas murieron y 100 fueron heridas el martes por poderosas explosiones en edificios de apartamentos en Bagdad, informaron autoridades iraquíes, que responsabilizaron al grupo extremista al-Qaeda en Irak.

El vocero de las fuerzas armadas iraquíes, general Qassim al-Moussawi, dijo que ''estamos en estado de guerra con los vestigios de al-Qaeda''. Hizo la declaración en una entrevista con la televisión estatal.

El general al-Moussawi, portavoz del centro de mando de operaciones en la capital iraquí, afirmó que los terroristas intentan perturbar la seguridad y el proceso político en Irak, donde los partidos se esfuerzan por formar un nuevo gobierno luego de que no hubo un ganador definitivo en los comicios del 7 de marzo.

Los estallidos son una nueva señal de que la frágil seguridad en Irak podría diluirse en el caos por las elecciones todavía sin resolución en el país.

Este fue el cuarto ataque en cinco días con numerosas víctimas en Irak, como parte de una andanada de violencia que ha costado más de 100 muertos.

Las autoridades de la policía y de los servicios médicos dijeron que había al menos 34 muertos, incluyendo mujeres y niños. Los funcionarios hablaron en forma anónima debido a que no tenían permiso para divulgar la información.

No hay comentarios: