Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 6 de abril de 2010

Atacan con granadas a un cuartel militar en Tampico.

Noticia:


La violencia en Tamaulipas dejó en las últimas 24 horas tres presuntos delincuentes muertos; dos policías ejecutados y dos desaparecidos, además de un ataque con granada al cuartel militar de Tampico.

El Centro de Información Oportuna del Gobierno del estado informó que a las 17:30 horas del lunes un grupo armado emboscó a policías de San Fernando, que patrullaban en la calle 5 de Mayo, salida a La Laguna, dos murieron y un comandante y un subordinado fueron levantados.

La noche del domingo, en ese municipio se enfrentaron sicarios con saldo de dos muertos.

En Tampico ocurrió otro enfrentamiento entre elementos de la Defensa Nacional y civiles armados, sin que se reportaran personas heridas o fallecidas.

Y en la carretera de Tampico, al poblado El Moralillo, fue localizado el cuerpo de un hombre asesinado a balazos.

Aunque la página de internet del gobierno de Tamaulipas tiene escasa información de estos hechos, a través de las redes sociales se dio a conocer que el enfrentamiento se originó a raíz de que sujetos que se trasladaban en una camioneta lanzaron una granada de fragmentación contra el cuartel militar que se ubica en la colonia Tancol, de Tampico.

Detallan que en el estado la violencia sigue escalando, “preferible quedarse en casa, aunque tampoco es un lugar seguro”.



En dos ataques a plena luz del día y en medio de cientos de vacacionistas, mueren seis personas en Mazatlán, Sinaloa.

Desconocidos rafaguearon a cinco que viajaban en una camioneta con placas VLC 5556, del estado de Sinaloa.

Esta masacre se registró en la carretera internacional México 15. El vehículo fue alcanzado por un grupo armado que disparó contra sus ocupantes: cuatro perdieron la vida en el lugar y uno más cuando recibía auxilio de paramédicos. Ninguna de las víctimas ha sido identificada.

Antes, en la colonia Villa Galaxia, una mujer y dos hombres que viajaban en una camioneta Cherokee, color blanca, fueron baleados desde otro vehículo.

Xóchitl Tapia Valle, de 25 años, murió y sus compañeros identificados como Juan Antonio Lizondo Coronado y Rufino Carrillo Rodríguez quedaron heridos.

En Badiraguato se reportó el asesinato de cuatro jóvenes; los restos de una mujer y dos hombres sepultados en forma clandestina fueron descubiertos en la comunidad de Cristo Rey; en los Mochis un comando mató a dos adolescentes; y en Culiacan, en las colonias Guadalupe Victoria e Infonavit Cañadas, fueron asesinados Daniel Martínez Beltrán y Roberto del Muro Pérez.

En Ciudad Juárez, Chihuahua, ayer se reportaron cinco homicidios relacionados con la delincuencia organizada y el fin de semana una docena.

Matan a perito y a su esposa

El perito forense Luis Monroy Delenne, fundador de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato fue asesinado junto con su esposa, Julieta Macías, en el municipio de Salamanca.

El cuerpo del investigador en criminalística, de 85 años de dad, estaba en la sala de su casa y el de su cónyuge en la cocina.

Policías Ministeriales encontraron dos vehículos desvalijados en la colonia, que al parecer pertenecían a la pareja, por lo que se estableció el robo como una causa del crimen.

No hay comentarios: