Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 6 de abril de 2010

Chávez pide datos de todos los etarras que reclama España.

Noticia:


El Gobierno venezolano ha pedido a las autoridades españolas que le faciliten información exhaustiva sobre todos los etarras que viven en su país y cuya extradición reclama la Justicia española, según fuentes gubernamentales. La petición se interpreta como un signo de que el régimen de Hugo Chávez estaría dispuesto a atender alguna de dichas peticiones para demostrar su colaboración en la lucha contra ETA. Desde que Chávez llegó al poder, en 1999, España ha reclamado la extradición de siete etarras y siempre se ha encontrado con la negativa o el silencio como respuesta. No obstante, en 2002 y 2003, Venezuela entregó a tres etarras, sin que mediara proceso judicial, lo que le valió una condena en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

Para Chávez sería más fácil extraditar a otro etarra que a Arturo Cubillas, cuya captura reclama el juez Eloy Velasco, ya que tiene nacionalidad venezolana.

No hay comentarios: