Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 6 de abril de 2010

En EU y Canadá rehúyen México por inseguridad.

Noticia:


La Secretaría de Turismo entregó al Senado un estudio realizado entre 4 mil viajeros, el cual menciona que 67% de los estadounidenses y 81% de los canadienses rechazan visitar el país por el clima de violencia e inseguridad.

El mismo documento expone que el año pasado la llegada de turistas cayó 11.4% por la epidemia de influenza A H1N1 y por los índices de criminalidad.

En mayo y junio de 2009 el desplome fue de 52%, reporta el informe.

En una reunión de trabajo con la Comisión de Turismo, el director de Mercadotecnia del Consejo de Promoción Turística, Stephen Austin Tomas, dio a conocer que la segunda razón por la que los paseantes prefieren visitar otro país antes que México es la insalubridad, principalmente la mala calidad del agua.

Otra condición que lesiona la industria turística, de acuerdo con el funcionario, es que el visitante percibe “desorganización”, por ejemplo, cuando llega a la terminal aérea y tarda más de una hora en realizar trámites migratorios.

No hay comentarios: