Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 6 de abril de 2010

SEP dará a maestros 3 mmdp; piden transparencia.

Noticia:


La Secretaría de Educación Pública (SEP) canalizará 3 mil 850 millones de pesos a maestros de primaria y secundaria a través de estímulos al desempeño, computadoras y creación de 10 mil nuevas plazas.

El titular de la dependencia, Alonso Lujambio, dijo que el próximo mes se ejercerán 2 mil 200 millones de pesos para entregar 300 mil computadoras a igual número de profesores. Los recursos provendrán del Fideicomiso de Nuevas Tecnologías para la Educación Básica.

Además, se destinarán 900 millones de pesos, luego de la prueba ENLACE, que se realizará este mes, para premiar a maestros de las escuelas con el puntaje más elevado, a los planteles que hayan avanzado en desempeño escolar y a los profesores que obtengan avances en el aprovechamiento de sus alumnos.

Los estímulos irán de 2 mil a 20 mil pesos y resultarán beneficiados 215 mil maestros de primaria y secundaria.

También existe un presupuesto de 750 millones de pesos para el Segundo Concurso Nacional de Plazas en los cuales se ofrecerán 10 mil empleos de tipo federal.

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación consideró que los estímulos son un chantaje para que no se boicotee la prueba ENLACE, y exigió transparencia en el uso de los recursos.

No hay comentarios: