Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 6 de abril de 2010

Acercarán redes sociales a 99% de celulares.

Noticia:


NewBay, empresa irlandesa que ha desarrollado en Europa un acceso generalizado a las redes sociales a través de la aplicación Social Networking Gateway (SNG) LifeCache, permite a los suscriptores mantenerse actualizados al instante con los integrantes de redes sociales a través de una sofisticada interfaz de internet móvil en el teléfono, compatible con 99% de los teléfonos que se encuentran actualmente en el mercado.

El SNG LifeCache ofrece la experiencia colectiva de redes sociales móviles más integral que se encuentra disponible en el entorno personalizado de los operadores, pues hace que a los operadores les resulte más fácil prestar servicios localizados que funcionan en varias comunidades en línea, teléfonos, idiomas y en los propios sistemas de mensajería de los operadores.

"Las redes sociales se crean orgánicamente para satisfacer las necesidades y los intereses específicos de su base de miembros. La explosión en cuanto a su uso, especialmente desde dispositivos móviles, generó la necesidad de mejores experiencias para los usuarios",dijo el Dr. Nagappan Arunachalam (Arun), director de marketing de NewBay Software.

"El portal de redes sociales LifeCache de NewBay les brinda a los operadores la oportunidad de incrementar los ingresos al prestar servicios competentes destinados al usuario, que le dan una ‘organización elegante' a la actividad de las redes sociales de los suscriptores y agregan valor a la experiencia de estos".

El sistema de NewBay permite a los usuarios, a través de una misma interfaz, estar conectados y participar activamente en diversas redes sociales:

-Comprobar y enviar actualizaciones de estado desde una amplia variedad de teléfonos.

-Recibir alertas de SMS sobre la actividad de las redes sociales, que se pueden configurar por rango horario, por usuario, por sitio.

-Cargar fotos y videos en las redes sociales.

-Recibir y enviar mensajes privados dentro de las redes sociales.

-Administrar solicitudes de amigos

No hay comentarios: