Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 6 de abril de 2010

En 1er trimestre, 290 mil empleos: Lozano.

Noticia:


El gobierno federal informó que en marzo de 2010 se crearon 125 mil nuevos empleos, con lo que en el primer trimestre del año se generaron cerca de 290 mil nuevos puestos de trabajo permanentes y eventuales, lo que representa el segundo incremento más importante de toda la década para ese periodo.

Acompañado por el secretario de Hacienda, Ernesto Cordero; de Economía, Gerardo Ruiz Mateos; y del director del Instituto Mexicano del Seguro Social, Daniel Karam, Lozano Alarcón aseguró que ante el IMSS se contabiliza una cifra de 14 millones 170 mil 800 personas "que tienen trabajo".

Durante el anuncio en Palacio Nacional, el secretario del Trabajo y Previsión Social dijo que esas cifras representan un incremento de 2.1% respecto a la cifra con la que se cerró 2009.

Señaló que con ello se recupera lo perdido en materia de empleo en los últimos dos años y que más de la mitad de los empleos creados son permanentes, para conformar una base laboral en el país que asciende a 14 millones 170 mil 780 personas.

No hay comentarios: