Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 6 de abril de 2010

ONU cierra oficinas en Paquistán.

Noticia:


Un equipo de EU comenzó hoy a investigar el atentado múltiple ayer contra el consulado de su país en la ciudad de Peshawar (noroeste de Paquistán), donde la ONU ha ordenado un cierre temporal de sus oficinas locales.

El equipo estadounidense, integrado por cuatro expertos, llegó esta mañana a la ciudad, capital de la Provincia de la Frontera del Noroeste (NWFP), con el objetivo de recoger pruebas en el lugar del ataque, informó el canal privado "Geo TV".

Al menos tres miembros de las fuerzas de seguridad -dos guardias del consulado de EU y un policía- fallecieron en el asalto, perpetrado por un comando terrorista, que incluyó explosiones de coche bomba, granadas y tiroteos.

Los seis atacantes fueron muertos por los disparos de las fuerzas de seguridad.

Como "medida preventiva", la ONU ha ordenado el cierre durante los próximos dos días de todas sus oficinas en la ciudad, informó hoy una portavoz del organismo multilateral, Ishrat Rizvi.

"Es una medida preventiva habitual cuando suceden este tipo de ataques. Es un cierre solamente temporal", explicó la fuente.

El atentado múltiple de ayer en Peshawar vino precedido de otra acción terrorista ocurrida pocas horas antes en un acto político en el distrito de Bajo Dir, también en la NWFP, donde un suicida acabó con la vida de al menos 44 personas y causó heridas a casi un centenar, según una fuente policial consultada hoy.

Más de 3 mil personas fallecieron en atentados terroristas en el país surasiático en 2009, según un informe del Instituto de Pakistán para Estudios de Paz.

No hay comentarios: