Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 6 de abril de 2010

Dejarán sin fast-food a tropas en Afganistán.

Noticia:


Los puestos de comida rápida en los que los soldados de EU se atiborran de hamburguesas y pizza serán pronto algo del pasado en las bases de Afganistán, mientras el Ejército recuerda a sus tropas que están en una guerra y no “en un parque de atracciones”.

Algunos de los puestos de comida rápida que se eliminarán de la tranquila base militar de Kandahar son Burger King, Pizza Hut y la cadena estadounidense de restaurantes T.G.I. También Friday’s, que tiene un bar con margaritas y otras bebidas sin alcohol, todos situados en el bullicioso “paseo” de la base.

Un día cualquiera, este paseo con forma de gran cuadrado ofrece la surrealista imagen de soldados bebiendo café gourmet o comiendo chocolates con las armas colgada del hombro, mientras los canadienses juegan hockey sobre hielo en una pista cercana, en tanto que los reactores de los aviones de combate pasan con estrépito por encima de todos ellos.

El Ejército de EU dice que su problema con los puestos de comida es que usan recursos valiosos como agua, energía o espacio en vuelos y envíos de suministros, y que reducir cosas no necesarias es clave para gestionar una operación militar eficiente.

Karzai amenaza a Occidente

El presidente afgano, Hamid Karzai, amenazó durante este fin de semana con abandonar todo proceso político y unirse a los talibanes, si continúa siendo sometido a presiones externas para que aplique reformas, afirmaron ayer varios miembros del parlamento de Afganistán.

La Casa Blanca por su parte está “frustrada” por los comentarios del presidente, quien ha responsabilizado a las potencias occidentales del fraude electoral en los comicios del año pasado.

El portavoz de la Casa Blanca, Robert Gibbs, dijo que “estas declaraciones son genuinamente preocupantes y no son verdad”.

No hay comentarios: