Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 18 de febrero de 2010

Fallas de Toyota impactarán 0.12% PIB japonés.

Noticia:


Las fallas mecánicas que han obligado a reparaciones en los automóviles de la marca Toyota podrían afectar en 0.12% al Producto Interno Bruto (PIB) de Japón, señaló hoy un instituto local de investigación.

Un reporte del Daiwa Institute of Research (DIR) afirmó este jueves que los llamados para que propietarios de unidades de Toyota acudan a revisiones, podría reducir la producción de vehículos en 300 mil unidades.

Además, generarían la pérdida de 49 mil empleos en industrias abastecedoras de autopartes, indicó el análisis del DIR citado por la agencia Kyodo.

Como punto de comparación se estima que las políticas que aplica el actual gobierno del primer ministro Yukio Hatoyama empujarán el PIB japonés alrededor de 0.4%.

El impacto de las fallas en Toyota será grande, afirmó Hiroshi Watanabe, economista del DIR citado por Kyodo.

En los últimos meses Toyota se ha visto obligado a pedir a los propietarios de unos ocho millones de sus vehículos en todo el mundo, que acudan a revisiones tras la detección de fallas en pedales de aceleración y frenos.

No hay comentarios: