Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 18 de febrero de 2010

Buscan salvar estudios que usaron los Beatles.

Noticia:


La agencia a cargo de preservar los sitios históricos de Gran Bretaña podría impedir la venta de Abbey Road, los estudios de grabación que los Beatles usaron para la mayoría de sus grabaciones.

El National Trust dijo el jueves que considera adquirir el local, luego de recibir numerosas quejas del público por la posibilidad de que los estudios caigan en manos privadas pues la empresa propietaria, EMI, se encuentra en dificultades económicas.

Ha surgido ''un asombroso clamor'' del público a favor de la idea y la entidad estatal podría intervenir si se demuestra que hay un sentimiento nacional a favor de preservar los lugares relacionados con la legendaria banda de rock, dijo el portavoz John Hewitt.

''No es frecuente que la gente propone espontáneamente que compremos un edificio famoso'', expresó Hewitt, ''pero parece que los estudios de Abbey Road están en el corazón del pueblo''.

1 comentario:

paul dijo...

Asi es todos estamos votando para que no se cierre ..a pesar que ya sabemos que ya no se va a cerrar si pudieras votar sería fabuloso
http://www.petitiononline.com/abbey/petition.html
si quieres saber mas sobre este petitório:
http://paul-fansbeatles.blogspot.com/2010/02/estudios-abbey-road-ya-no-seran.html

...gracias por tu noticia