Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 18 de febrero de 2010

Sin detalles, el INAH niega perder el litigio.

Noticia:


Sin ofrecer mayores detalles, el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) respondió en un escueto comunicado a la información publicada en KIOSKO sobre la inminente pérdida de un lote de 700 piezas prehispánicas de origen mexicano que actualmente están incautadas en Alemania.

“La recuperación del patrimonio arqueológico de México, de la llamada colección Patterson, sigue su curso legal de conformidad con la legislación alemana aplicable y no se ha emitido resolución desfavorable en contra de nuestro país.

“El Gobierno mexicano ha realizado todas las gestiones en estricto apego a la normatividad mexicana y alemana, ante las autoridades y tribunales de aquel país, a fin de defender sus derechos”, dice el INAH.

Sin embargo, ayer el sitio web del diario alemán Süddeutsche Zeitung confirmó que un tribunal ha rechazado demandas de países de AL que han reclamado las piezas de la llamada Colección Patterson. En el diario se explica que por la inexperiencia de México y otros países es inminente que el lote sea devuelto al presunto traficante costarricense Leonardo Patterson.

No hay comentarios: