Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 18 de febrero de 2010

Honduras denuncia al narco mexicano.

Noticia:


El ministro hondureño de Seguridad, Óscar Álvarez, señaló ayer en Bogotá que las autoridades de su país tienen detectadas entre 250 y 300 trazas de vuelos del narcotráfico que en su mayoría salen de Venezuela y pertenecen a cárteles mexicanos, a los que describió como “extremadamente violentos y sanguinarios”.

Al concluir su visita de dos días a Colombia, donde firmó un nuevo acuerdo para compartir “la exitosa” experiencia en materia de seguridad y contra el crimen organizado del gobierno del presidente colombiano, Álvaro Uribe, Álvarez señaló que “las estadísticas que nosotros manejamos es que la mayoría de las trazas salen de las zonas venezolanas y la mayoría de las avionetas que caen a Honduras y que son detenidas o quemadas después de bajar la droga en Honduras son de bandera venezolana”. Agregó que “años atrás sólo había cárteles colombianos y ahora hemos detectado cárteles mexicanos”, tan violentos que, dijo, han llevado a su país una situación de sicariato y asesinatos que no se habían vivido nunca antes.

“Hasta el punto de que en ciertas zonas de Honduras las personas se sienten aterrorizadas y hay lugares inclusive que los pobladores han abandonado”, afirmó.

Álvarez dijo también tener indicios de que Los Zetas están ofreciendo hasta 150 mil dólares por eliminarlo.

Según él, la policía decomisó material a un pandillero, a quien identificó como Darwin, alias El Espanto, quien estaría involucrado en el complot.

“Estas amenazas al contrario nos llenan de energía para poder combatir este flagelo en Honduras”, advirtió.

No hay comentarios: