Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 18 de febrero de 2010

Piñeyro Arias abanderará a Nueva Alianza en Oaxaca.

Noticia:


La ex priísta Irma Piñeyro Arias fue presentada como candidata del Panal al gobierno de Oaxaca y contenderá contra los aspirantes de las coaliciones PRI-PVEM y PAN-PRD-PC-PT, que ayer se registraron ante el Instituto Estatal Electoral, así como el abanderado del Partido Unidad Popular (PUP).

El presidente nacional del Panal, Jorge Kahwagi Macari, dijo que se pretende construir un estado donde se respeten las distintas formas de pensamiento y se terminen con las ataduras construidas con el tiempo.

Piñeyro Arias, luego de renunciar al PRI, anunció hace dos semanas que se separaba de la coalición Unidos por la Paz y el Progreso, opositora al tricolor, debido a que ésta nació con candidato. El senador con licencia Gabino Cué Monteagudo reune el mayor apoyo de las dirigencias nacionales de los partidos.

Explicó que tiene la disposición de hacer una nueva alianza para Oaxaca mediante la paz, el desarrollo y el reconocimiento a las diferencias, que incorpore a todos los municipios.

Kahwagi Macari dijo que el próximo proceso electoral es una oportunidad “para cambiar a Oaxaca con Irma a la cabeza; sin duda lo vamos a lograr, necesitamos de su apoyo”.

Afirmó que es la oportunidad para que en Oaxaca se pueda dar la certeza de encontrar proyecto que dé la posibilidad de vivir en paz, de que se tenga la posibilidad de alcanzar el desarrollo que anhelan.

Descartó que la candidatura tenga el objetivo de dividir el voto del frente opositor al PRI, ya que el “compromiso va más allá de una circunstancia de simulación”.

Las coaliciones Unidos por la Paz y el Progreso (PAN-PRD-PC-PT), y Por la Transformación de Oaxaca (PRI-PVEM), quedaron registradas ante el Instituto Estatal Electoral de Oaxaca, para contender por la gubernatura, diputados y alcaldes.

No hay comentarios: