Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 25 de febrero de 2010

Advierten de posible indulto a Fujimori.

Noticia:


El ex presidente Alberto Fujimori sería indultado antes de que termine la actual administración del jefe de Estado (2006-2011) , Alan García, advirtió hoy el ex jefe de Extradiciones de la Procuraduría Anticorrupción, Omar Chehade.


Chehade, quien consiguió traer a Fujimori desde Chile cuando éste estaba en aquel país, alertó que el permiso que le fue otorgado para asistir a la boda de su hija Sachi es una advertencia de que se prepara el terreno para perdonarlo.


Fujimori permanece preso desde 2007 en la sede de la Dirección de Operaciones Especiales de la Policía Nacional, en el distrito de Ate Vitarte, al este de Lima, tras haber sido hallado responsable de la muerte de 25 personas.


Para Chehade el tema del indulto es una posibilidad bastante fuerte y formaría parte de la estrategia política de Alan García para conseguir una especie de protección futura, al término de su gobierno.


Recomendó que a Fujimori se le traslade a un penal de máxima seguridad como la Base Naval donde purgan condena otros genocidas (los líderes de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán Reynoso y del Movimiento Revolucionario Túpac Amaru, Víctor Polay) .


El ministro del Interior, Octavio Salazar, admitió en declaraciones a periodistas que el gobierno autorizó la realización del matrimonio de Sachi Fujimori, hija del ex mandatario, en la sede de la Diroes.


La ceremonia se realizará este sábado en la capilla del recinto policial, indicó Salazar al argumentar que se le dio permiso a Fujimori de estar presente en la boda de su hija por un "tema de humanidad".


A la ceremonia que será en estricto privado acudirán unos 60 invitados lo que provocó fuertes críticas del líder opositor Ollanta Humala, candidato presidencial del Partido Nacionalista Peruano.


Ironizó que la Dirección de Operaciones Especiales (Diroes) está degenerando a una unidad especializada de la Policía Nacional para otorgar favores políticos.


"Ahora la Diroes es una iglesia donde la gente va a casarse.Cualquiera puede pedir la capilla de la Diroes para casarse. Eso no es un tema humanitario, es una mañosería" , señaló al canal cuatro de la televisión peruana.


"Este es un indicio de contubernio entre el Poder Ejecutivo y el fujimorismo", indicó

No hay comentarios: