Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 25 de febrero de 2010

Aprueba Tri el primer examen; 5-0 a Bolivia.

Noticia:


Con un impresionante despliegue ofensivo de cuatro goles en los primeros 21 minutos, México derrotó por 5-0 a Bolivia en el primero de 12 partidos de preparación con miras a su participación en el Grupo A de la Copa Mundial de Futbol Sudáfrica 2010, celebrado el miércoles ante 34 mil 244 espectadores en el Clandestick Park de San Francisco.

Dos de los cinco goles fueron marcados en el primer tiempo por Javier Hernández (Chivas Rayadas del Guadalajara), quien es el líder de los anotadores en el torneo mexicano Bicentenario 2010. Pablo Herrera y Braulio Luna también hicieron diana en la primera mitad del encuentro.

El partido fue de amplio dominio territorial por parte de México al punto de que el primer disparo a puerta de Bolivia se produjo a los siete minutos y medio desde fuera del área grande por Helmut Gutiérrez.

Luna, del San Luis, fue el hombre grande de la cancha por México al marcar un gol y servir en bandeja de plata tres de las anotaciones de su equipo.

La amenaza de mayor peligro de Bolivia contra el marco defendido por Jonathan Orozco se produjo a los 35 minutos, cuando el juvenil Samuel Galindo, recientemente firmado por el Arsenal inglés, cobró un tiro directo que pegó en el poste derecho y Ronald Eguino ejecutó un violento remate que también dio en uno de los verticales.

Paul Aguilar completó el 5-0 a los 52 minutos. Bolivia apenas se salvó de otros tres posibles goles mexicanos en la etapa complementaria.

En su camino a Sudáfrica, México realizará su segundo partido de fogueo el venidero 3 de marzo frente a Nueva Zelanda en el Rose Bowl de Pasadena, California.

Alineaciones

México: Jonathan Orozco; Paul Aguilar, Hugo Ayala, Jonny Magallón, Jorge Torres; Gerardo Torrado, Luis Miguel Noriega (Efraín Juárez, minuto 58), Braulio Luna (Oscar Rojas, 68), Javier Hernández (Aldo de Nigris, 46); Pablo Herrera (Alberto Medina, 46), Cuauhtémoc Blanco (Angel Reyna, 46). DT: Javier Aguirre.

Bolivia: Daniel Vaca (Carlos Lampe, 65); Ronald Eguino, Santos Amador, Marvin Bejarano, Edemir Rodríguez; Walter Veizaga, Rolando Ribera, Helmut Gutiérrez (Nicolás Suárez, 23), Edgar Olivares (Jaime Robles, 46), Samuel Galindo; Gilbert Alvarez (Augusto Andaveris, 46). DT: Eduardo Villegas.

Arbitro: Terry Vaughn (EEUU).

Goles: Pablo Barrera (minuto 3); Javier Hernández (13), Braulio Luna (19); Javier Hernández (21), Paul Aguilar (52).

Tarjetas Amarillas: Paul Aguilar (México, minuto 17); Santos Amador (Bolivia, 44).

No hay comentarios: