Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 25 de febrero de 2010

En Viaducto Elevado no hay marcha atrás, dicen.

Noticia:


Vecinos de La Florida pidieron al gobernador Enrique Peña y al secretario de Comunicaciones volver a abrir la puerta del diálogo para corregir los “errores técnicos” del Viaducto Bicentenario aterrizado frente a las Torres de Satélite.

En la ceremonia del Día de La Bandera, en la explanada municipal de Naucalpan, una reducida comisión de vecinos de La Florida pidió al mandatario tome en cuenta las observaciones de la comisión técnica integrada por ingenieros y arquitectos urbanistas de ese fraccionamiento.

Decenas de colonos permanecieron en Periférico Norte, frente a las Torres de Satélite con mantas en las que pidieron reconsiderar el trazo aterrizado de la autopista de cuota en este punto.

Peña Nieto indicó en entrevista, que el Viaducto Bicentenario, “es una obra que hemos venido consensando con todos los vecinos por donde transita esta vía, que es una importante arteria que sin duda está recogiendo el reconocimiento y el beneplácito de la mayoría de la población”.

“Sin duda hay grupos y minorías que se han opuesto, pero a final de cuentas el gobierno habrá de actuar con una gran firmeza y a favor de aquellos, de esta amplia mayoría que respalda la obra”, afirmó el gobernador.

Gerardo Ruiz Esparza, secretario de Comunicaciones del Edomex, indicó que no hay marcha atrás en la construcción del Viaducto Bicentenario “es una obra que va para adelante”, será terminada en su extensión total de 22 kilómetros, en agosto próximo.

Con los vecinos “hemos dialogado seis meses” y la obra estuvo suspendida por tres meses, recordó. El Viaducto, reiteró el secretario de Comunicaciones, es de altísima utilidad que beneficiara a millones de habitantes, por lo que la mayoría está de acuerdo.

No hay comentarios: