Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 25 de febrero de 2010

Ni con el Papa me ganarán: Duarte.

Noticia:


Javier Duarte de Ochoa se registró como precandidato del PRI al gobierno estatal y negó tener miedo a la maquinaria electoral del PAN, con su candidato Miguel Ángel Yunes Linares, pues recordó que su partido es primera fuerza en el estado y están respaldados por el trabajo de Fidel Herrera.

“Ni con alianzas de partidos, ni trayendo al Papa, me gana Yunes Linares”, sentenció y afirmó que el único blindaje para su campaña será el esfuerzo y el apoyo de sus compañeros, entre ellos los ex aspirantes a la gubernatura el funcionario estatal Ranulfo Márquez Hernández y el diputado federal José Yunes Zorrilla.

Con el apoyo de “todos” los sectores y organizaciones priístas, entregó su documentación ante la Comisión Estatal de Procesos Internos, que deberá avalar su precandidatura.

Luego de registrarse, el ex secretario de Finanzas y Planeación del gobierno de Fidel Herrera llamó a todas las generaciones de priístas a integrarse a una candidatura de unidad, pues —dijo— el PRI en Veracruz va por una de sus más grandes victorias el próximo 4 de julio, cuando también se renovarán las diputaciones y alcaldías.

Yunes demanda equidad

Al registrar su precandidatura al gobierno estatal, el diputado local con licencia Héctor Yunes Landa demandó al priísmo un proceso de selección transparente y democrático.

En la sede estatal priísta, Yunes Landa confió en no estar viviendo “la crónica anunciada de un registro negado”, pues afirmó que su solicitud como precandidato cumple “impecablemente” con los requisitos que marca la convocatoria.

“Exijo que estas condiciones se cumplan, no sólo en la nominación del candidato a gobernador sino también en los procesos para nominar a nuestros candidatos a presidentes municipales y diputados locales”.

Consideró que la transparencia y legalidad en el proceso interno de selección es la única manera de refrendar el liderazgo que el PRI ha logrado mantener durante décadas en la entidad veracruzana.

Adelantó que si le niegan su registro, acudirá al Tribunal Electoral del Poder Judicial del estado y si es preciso hasta la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

No hay comentarios: