Noticia:
El actor Johnny Depp fue, según él mismo reveló al diario británico Daily Mirror, tan loco como el sombrerero que interpreta en la nueva versión de Alicia en el país de las maravillas, que se estrena hoy a nivel mundial en Londres y en México el próximo 5 de marzo. En el filme el actor encarna al Sombrerero loco.
Depp dice que al inicio de su carrera casi cayó en un “agujero de autodestrucción” similar al agujero en el que cae la protagonista del nuevo filme de Tim Burton. “En la actualidad soy mucho más tranquilo que hace un par de años, y eso tiene que ver con que he formado una familia. Mis hijos me han calmado al cien por cien”, reveló el famoso Jack Sparrow, otro de los personajes emblemáticos del actor.
La carrera y la vida de Depp se caracterizaron en el pasado por sus excesos en las fiestas, las drogas, el alcohol, así como por vivir depresiones. “Fue la etapa más oscura de mi vida”, ha dicho el también cantante de rock, por eso la relaciona con el agujero negro en el que cae Alicia y su locura con la del sombrerero.
Depp dice que ahora lo que más le gusta es pasar su tiempo lejos de las fiestas y el revuelo mediático, en su casa del sur de Francia o en la de las Bahamas con su familia, compuesta por su compañera, la la cantante francesa Vanessa Paradis, y los hijos de ambos, Lily-Rose Melody y John (Jack) Christopher.
La nueva versión para el cine del cuento de Lewis Carroll está dirigida por su amigo Tim Burton, con quien ha realizado ha realizado varias manceurnas de éxito en el cine.
Coronavirus, la amenaza esta ahí afuera
Hace 4 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario