Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 25 de febrero de 2010

Acuerdo México-Brasil beneficiará a EU: Ruiz Mateos.

Noticia:


El Acuerdo Estratégico de Integración Económica que se pretende concretar con Brasil tiene dimensiones que superan la parte comercial y representará un paso importante para una mayor integración con el resto de los países de América Latina, comentó Gerardo Ruiz Mateos, secretario de Economía.

En entrevista con EL UNIVERSAL, mencionó que los beneficios de una integración es que tendrá a dos de las economías más dinámicas del futuro. Para Estados Unidos, dijo, resultará más atractivo tener a una región más integrada que le permita avanzar en materia comercial.

Detalló que México encuentra opción en materia comercial sobre productos manufactureros y bienes duraderos, donde el país ha demostrado un importante desarrollo, mientras que Brasil ve posibilidad de avanzar en el sector energético.

El funcionario informó que los empresarios participarán en la negociación.

Ayer el presidente Felipe Calderón reconoció que hay riesgos en la alianza, pero también una gran oportunidad de crecimiento, “que las dos economías crezcamos más rápido y tengamos más oportunidades para nuestros empresarios”.

No hay comentarios: