Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 25 de febrero de 2010

Resaltan en Puebla beneficios de incubadoras.

Noticia:


Las incubadoras de empresas son una excelente alternativa para las personas que quieren hacer un negocio, afirmó la directora de Promoción de la delegación de la Secretaría de Economía (SE), Josefina Carrillo Molina.

En entrevista, la funcionaria federal indicó que las incubadoras son una herramienta óptima, porque los emprendedores que hacen sus negocios de manera individual o solos a veces no tiene buenos resultados.

En Puebla, la delegación de la SE tiene incubadoras de negocios de tres tipos: tradicionales, de tecnología intermedia y de alta tecnología.

'Por un lado estamos creando las propias incubadoras con modelos reconocidos y probados, y también contamos con la línea de apoyo a las empresas que se están incubando en cada uno de estos centros que se van creando', dijo.

Carrillo Molina comentó que aunque existen incubadoras en asociaciones civiles, la SE considera que una de las mejores opciones para crear un proyecto de este tipo son las instituciones educativas, ya que cuentan con los medios adicionales para fortalecer la actividad.

En Puebla existen 17 incubadoras de todos los niveles, en las cuales se cuenta con la participación de instituciones como la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) , la Universidad Popular Autónoma de Puebla (UPAEP) y el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, campus Puebla.

rcr

No hay comentarios: