Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 25 de febrero de 2010

Oposición sella alianza en Durango.

Noticia:


Con la presencia de César Nava, Jesús Ortega y Luis Walton, dirigentes nacionales del PAN, PRD y Convergencia, fue registrada ante las autoridades electorales la coalición Durango nos une, que postula a José Aispuro Torres a la gubernatura del estado.

El abanderado afirmó que “no me voy a rajar y estoy dispuesto a todo, a luchar hasta donde los duranguenses lo pidan”.

La alianza opositora al PRI propuso como aspirante a la alcaldía capitalina, al ex senador Rodolfo Dorador Pérez Gavilán.

Posteriormente al acto celebrado en la sede del Instituto Estatal y de Participación Ciudadana (IEPC), a donde acudieron cientos de seguidores, el perredista Jesús Ortega pidió a las autoridades electorales que contribuyan al desarrollo democrático del estado y “permitan que los ciudadanos ejerzan su derecho a elegir a sus candidatos de manera libre y secreta”.

Durango, dijo, es uno de los estados donde porcentualmente hay más pobres, hay marginación social y económica, y se ha cancelado su desarrollo económico e industrial. “Hay un terrible problema de inseguridad, de desempleo y de desarrollo, que es responsabilidad de los malos gobiernos, que en lugar de servirle a la gente se sirven del estado para enriquecerse ilícitamente”.

César Nava agregó que “Aispuro Torres no tiene compromisos ocultos, no ha pactado ni pactará con fuerzas criminales, no tiene miedo ni está dispuesto a pactar una falsa paz con la sangre de los duranguenses”.

Dejó abierta la puerta al Partido del Trabajo, tras asegurar que pese haber entregado la documentación legal para conformar la coalición, el PT aún puede sumarse a este esfuerzo.

Luis Walton señaló que “estamos aquí para apoyar a José Aispuro Torres, una excelente persona que sé que va a dar buenos resultados y que va a ganar, tenemos la certeza de que es el mejor candidato a gobernador”.

Aispuro llamó a no tener miedo a “las amenazas que han recibido muchos duranguenses por el grupo en el poder, que tiene miedo a perder los privilegios de los que ahora disfruta”.

No hay comentarios: