Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 17 de febrero de 2010

Franquicia muy gringa en paraíso mexicano.

Noticia:


Quienes visiten o vivan en Cancún podrán disfrutar de las hamburguesas clásicas, las malteadas y las papas a la francesa originales de Johnny Rockets en Malecón Américas, el más espectacular centro comercial de la ciudad.

El nuevo Johnny Rockets en Cancún es el cuarto local de la empresa en Quintana Roo, el estado más al este de México. Este destino turístico, mundialmente famoso por sus millas infinitas de hermosas playas, entretenimiento y vida nocturna, es el lugar ideal para disfrutar de una auténtica fuente de sodas como solo puede ser Johnny Rockets.

El nuevo establecimiento Johnny Rockets tendrá 1,610 pies cuadrados y ofrecerá opciones únicas en el menú, además de entretenimiento para toda la familia. Para estar en la misma frecuencia playera, los comensales pueden elegir sus melodías favoritas en la rocola y bailar al ritmo de los videos que se proyectarán en la pantalla de plasma que también mostrará el menú.

Los meseros cantarán y harán el baile que distingue a Johnny Rockets cada media hora, retorcerán los popotes y dibujarán caritas felices con catsup.

El restaurante ofrecerá servicio completo con los clásicos Johnny Rockets, como las tradicionales papas a la francesa y las malteadas batidas a mano, además de los favoritos picantitos, como los chili nachos, la hamburguesa Tex Mex con guacamole y frijoles y, de postre, un banana split extra grande.

"Malecón Américas es una atracción popular entre la población local y entre los turistas que visitan la famosa península de Yucatán, y un lugar extraordinario para disfrutar de los favoritos de Johnny Rockets después de un día de playa", comentó José Antonio Taladrid, propietario de la franquicia.

"Esperamos brindar a los comensales un ambiente relajado para que descansen después de pasar el día en las tiendas o conociendo las muchas atracciones de Cancún, que vengan a disfrutar de la calidad de nuestro servicio y la auténtica comida que es el sello de Johnny Rockets".

Actualmente Johnny Rockets opera otros dos locales en Cancún, uno en el centro comercial La Isla y otro en el Aeropuerto Internacional de Cancún. Además, tiene otro restaurante al sur de Cancún, en Playa del Carmen, Riviera Maya.

Johnny Rockets no ha dejado de crecer en México desde la apertura de su primer restaurante en la Ciudad de México en 1993, y cuenta con establecimientos en aeropuertos, destinos turísticos costeros y parques temáticos Six Flags, y ya hay planes para abrir más restaurantes en 2010.

Si desea más información sobre Johnny Rockets o busca oportunidades para adquirir una franquicia, visite http://www.johnnyrockets.com/.

Acerca de Johnny Rockets

Desde 1986 Johnny Rockets ofrece la comida, la diversión y la amabilidad que hacen evocar en los comensales a la clásica y optimista cultura estadounidense.

Las oficinas centrales de Johnny Rockets se encuentran en Lake Forest, California, y tiene 280 restaurantes de propiedad corporativa y de franquicia en 27 estados (incluidos Washington, D.C. y Puerto Rico) y 11 países, en los que también tiene locales en parques de diversión Six Flags y a bordo de los cruceros Royal Caribbean.

Johnny Rockets dispone de franquicias de nuevos restaurantes en la mayoría de los mercados.

* Con información de Notimex

No hay comentarios: