Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 17 de febrero de 2010

Concluye tercera caminata espacial en la EEI.

Noticia:


Los astronautas Nicholas Patrick y Robert Behnken concluyeron hoy la tercera y última caminata de su misión en la que finalizaron la instalación del módulo Tranquility y una cúpula en la Estación Espacial Internacional (EEI).

El Centro de Control de la NASA en Houston informó hoy que los astronáutas dejaron la cabina de descompresión a las 2:15 GMT del miércoles y se llevaron cinco horas 48 minutos en la instalación de los últimos módulos de la EEI.

El estadunidense Behnken y el británico Patrick realizaron los procedimientos para abrir las ventanas de la cúpula panorámica desde dentro, lo que proporcionará a los astronáutas de la EEI una visión sin precedentes de la Tierra así como del espacio circundante.

Una de las siete ventanas que fueron desveladas incluye una central de 80 centímetros de diámetro, la más grande del espacio hasta ahora.

El piloto Terry Virts y la especialista Kathryn Hire dieron instrucciones a los astronautas desde el interior de la EEI.

La caminata también sirvió para eliminar los cables de la calefacción innecesarios, conectar un sistema de refrigeración secundario e instalar seis pasamanos fuera del módulo para futuros paseos espaciales.

El Endeavour tiene previsto su regreso al Centro Espacial Kennedy, en Florida, el próximo domingo.

La tripulación del transbordador Endeavour despegó el 8 de febrero para una misión de 13 días que se alargó un día más.

La siguiente misión está prevista que se lleve a cabo en marzo con una duración de 13 días, en la que se realizarán tres caminatas.

No hay comentarios: