Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 17 de febrero de 2010

Terroristas amenazan mundial de hockey.

Noticia:


La Federación Alemana de Hockey (DHB) está en " alerta máxima" tras la amenaza recibida por un medio indio en la que se advierte de un posible atentado contra el Mundial de Hockey, que se disputará del 28 de febrero al 13 de marzo en Nueva Delhi.

"Estamos siguiendo la situación en la India con la máxima atención", dijo el director de la DHB, Rainer Nittel, quien añadió que la federación está en contacto directo con la embajada alemana y el ministerio federal de Exteriores.

En la carta enviada al "Asian Times Online", la denominada "Brigada 313", considerada uno de los brazos operativos de Al Qaeda, desaconseja visitar el Mundial de Nueva Delhi y otros dos eventos deportivos que se disputarán en la India.

Nueva Zelanda, rival de Alemania en el grupo A, ha decidido retrasar su llegada a la capital india a causa de las amenazas.

El Mundial empezará el domingo 28 de febrero con el partido entre Sudáfrica y España, correspondiente al grupo B, del que también formarán parte Australia, Inglaterra, India y Pakistán. Argentina, Canadá, mientras que Alemania, Corea, Holanda y Nueva Zelanda competirán en el grupo A.

No hay comentarios: