Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 20 de abril de 2010

Venezuela presume su nuevo armamento.

Noticia:


Líderes sudamericanos de izquierda celebraban ayer en Caracas el bicentenario de la gesta de la Independencia de Venezuela junto al presidente Hugo Chávez, en lo que constituyó un espaldarazo para el mandatario socialista en momentos en que enfrenta una severa caída de su nivel de popularidad.

El mandatario venezolano, flanqueado por su hija mayor Rosa Virginia y el presidente cubano, Raúl Castro, aprovechó el desfile militar para mostrar algunas de sus recientes adquisiciones militares, como jets chinos de entrenamiento K-8, helicópteros MI-35 y fusiles rusos de asalto Kalashnikov.

Aclamado por los diputados al grito de “Uh, ah, Chávez no se va”, el militar retirado hizo su entrada en la Asamblea Nacional acompañado de los líderes de la ALBA —cuya novena cumbre extraordinaria quedó inaugurada anoche— y de la presidenta argentina, Cristina Fernández, oradora de la sesión especial.

Antes de los discursos, miles de soldados venezolanos y unidades de países aliados, como Libia y Cuba, desfilaron bajo el lema “Independencia y revolución”, precedidos por danzas folclóricas y el colorido de las tribus indígenas que marcharon al son de tambores, agitando sus penachos de plumas y lanzas.

“Civiles y militares unidos, el pueblo y su fuerza armada, garantizando la independencia venezolana, la independencia de la patria. Más nunca Venezuela será colonia yanqui ni colonia de nadie”, dijo el mandatario, vestido con traje militar y boina roja, para iniciar al desfile.

El presidente dijo que los venezolanos están preparados para defender al país de cualquier “poder extranjero”.

Tras 11 años de mandato chavista, Venezuela es uno de los países más caros y peligrosos del continente y la popularidad del “Comandante-Presidente” ha caído por debajo de 50% por primera vez desde 2003, en medio de una prolongada crisis eléctrica y económica.

Pese al descenso, analistas consideran que Chávez cuenta con apoyo y recursos suficientes para renovar su mayoría en los comicios de septiembre.

El ex presidente cubano Fidel Castro, en sus Reflexiones, al felicitar “calurosamente” a Venezuela por el bicentenario del inicio de su Independencia, indicó que Chávez “es hoy la persona que más preocupa al imperio, por su capacidad de influir en las masas y por los inmensos recursos naturales de un país al que han saqueado sin piedad”.

No hay comentarios: