Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 20 de abril de 2010

A la alza las ventas mundiales de VW.

Noticia:


El día de hoy en comunicado, el Grupo Volkswagen dio a conocer las cifras de ventas a nivel mundial de los tres primeros meses del año, anunciando un incremento de 27% en vehículos de pasajeros, durante este tiempo, la firma entregó un total de 1.73 millones de vehículos a clientes, superando así las tendencias positivas de los mercados globales automotrices.

"Hay signos claros de una recuperación en el mercado a nivel mundial en el segmento de vehículos para pasajeros. Gracias a que contamos con modelos innovadores, juveniles y amigables con el ambiente nos estamos beneficiando significativamente de esta tendencia, sin embargo, aún esperamos que este sea un año difícil. Consideramos que es probable continuar los siguientes meses con un crecimiento diferenciado en diversas partes del mundo. No obstante, la tendencia positiva hasta ahora refuerza nuestro optimismo sobre un mejor desarrollo del mercado", declaró Christian Klingler, Miembro de la Junta de Ventas para el Grupo.

En Estados Unidos, VW reportó la venta de 80,000 vehículos en los primeros tres meses, un incremento de 37.2%. La gama de modelos Jetta y Audi Q5 fueron especialmente los más vendidos.

A nivel mundial, el Golf fue el modelo más solicitado con un total de 164,500 unidades vendidas, seguido por el Polo con 132,900 unidades.

No hay comentarios: