Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 20 de abril de 2010

Gebara niega relación con Peña Nieto y Salinas.

Noticia:


Mauricio Gebara, padre de la pequeña Paulette, atajó las versiones que lo relacionaban directamente con el gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, al supuestamente haber participado en el financiamiento de la campaña a la gubernatura del priísta.

“No tengo el gusto de conocer al señor gobernador y tampoco ningún miembro de mi familia. No tenemos ese nivel (de haber financiado su campaña) y no estamos metidos en temas políticos”, expresó el padre de la pequeña Paulette entrevista con el periodista Joaquín López-Dóriga, para Noticieros Televisa.

Negó también tener relación alguna con el ex presidente Carlos Salinas de Gortari. Además, aseguró que al procurador del estado de México, Alberto Bazbaz, lo conoció “desde el primer día que llegó a mi casa a ofrecer su apoyo”, pues circularon versiones que los ubicaban como compañeros de escuela.

“Tengo entendido que el Procurador estudió en la Universidad Anáhuac, yo lo hice en la Ibero; además por edades no pudimos ser compañeros. Nuestra relación ahora es de cooperación, no de amistad y no gozamos de ningún privilegio.” sentenció.

"Nunca desconfié de Lisette"

En entrevista con Adela Micha, Lisette Farah, madre de Paulette, dijo que Mauricio la había culpado de la desaparición de la pequeña, antes incluso de que fuera indiciada por la Procuraduría mexiquense. Entonces, Lisette relató que Mauricio la culpaba de haber metido un bulto a su casa.

“Yo nunca desconfié de ella. No soy quién para juzgar”, dijo Gebara. “No hay posición como familia en que estemos señalando a alguien” aseguró.

Explicó la conducta de su esposa a partir de la sobre exposición a los medios. “Fueron días de alta tensión. De no tener a Paulette con nosotros”, justificó. “Lo entiendo como una frustración, entiendo que está dolida. . . Mi verdad la tiene la autoridad”, agregó.

Reiteró que desconfía de la hipótesis de que la muerte fue accidental: “No me queda claro que esto haya sido un accidente, que haya llegado ahí por sus propios medios” al referirse al hueco de la cama donde fue encontrada la niña. "La niña no desapareció sola; lo sigo sosteniendo" finalizó.

No hay comentarios: