Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 20 de abril de 2010

El PAN-QR mantiene megaalianza contra tricolor.

Noticia:


El PAN confió en que la presunta vinculación del precandidato del PRD a la gubernatura, Gregorio Sánchez Martínez, Greg, con un centro de espionaje localizado en Cancún, no será motivo para una ruptura de la megaalianza.

El secretario general del PAN, Miguel Martínez, dijo que es un hecho la coalición con los partidos de la Revolución Democrática, del Trabajo y Convergencia para la elección del 4 de julio, pero será el CEN panista quien defina a su precandidato.

En la ciudad de México, Sánchez dijo que la alianza se mantiene, aunque aún existen ciertas diferencias entre los dirigentes del PAN y PT.

A unos días de que se venza el plazo de las precampañas en Quintana Roo —30 de abril—, la dirigencia estatal del PAN emitió una invitación para el proceso de designación de aspirantes a diputados y ayuntamientos, pero dejó pendiente la de gobernador, que podría ser dada a conocer la última semana de este mes.

Los aspirantes podrán registrarse hasta el 22 de abril, y los días 29 y 30 de abril integrantes de la Comisión de Procesos Internos de la dirigencia nacional viajarán a Chetumal para decidir los mejores perfiles que habrán de contender, explicó Miguel Martínez.

Los resultados serán dados a conocer el 30 de abril, dado que el período de precampañas en la entidad vence esa día. Los aspirantes tendrán que presentar una carta con firma autógrafa en la que notifiquen que no tienen, ni han tenido, vínculo con organizaciones de la delincuencia organizada. Además de los requisitos que establece la Constitución Política del estado y la norma electoral.

La Comisión valorará el liderazgo social, la preparación profesional, así como la aptitud para el cargo y el desempeño en cargos públicos.

No hay comentarios: