Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 3 de mayo de 2010

Priístas inconformes se pelean en tierra de Eviel.

Noticia:


Al menos cinco personas descalabradas, dos desmayadas y unos tres detenidos, así como intoxicados por gas lacrimógeno, entre ellos dos periodistas, fue el saldo de un zafarrancho entre militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), debido a que un grupo de éste organismo político mostró su inconformidad por la supuesta imposición del candidato a la presidencia municipal de Tuxtepec, Jesús Hernández.

El zafarrancho se registró la noche del sábado en el municipio donde es originario Eviel Pérez Magaña, candidato a gobernador por la coalición Transformación de Oaxaca, entre PRI y PVEM, a unas horas de que ahí iniciara su campaña. La ciudad de Tuxtepec se localiza en la región de la Cuenca del Papaloapan, en los límites con el estado de Veracruz.

El zafarrancho se dio ante la supuesta imposición de Jesús Hernández como candidato a la presidencia municipal de aquella ciudad, misma que fue gobernada por Eviel Pérez Magaña hace dos trienios.

De acuerdo con un reporte de la Policía Municipal, los presuntos responsables de aventar los gases lacrimógenos fueron jóvenes que se identificaron como estudiantes de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), mismos que fueron internados en la cárcel del lugar.

Las personas desmayadas recibieron atención en el salón donde se registraba la convención para que el candidato a alcalde tomara protesta. Los reporteros de una radiodifusora regional, Oswaldo Martínez Oropeza y Georgina Martínez, resultaron intoxicados por los gases lacrimógenos.

En otro incidente, una camioneta que transportaba a simpatizantes del Partido Unidad Popular (PUP) y que partió de la población de Coicoyán de las Flores rumbo a la capital, para participar en la apertura de campaña de su candidata María de los Angeles Abad Santibáñez, se volcó sobre la carretera Oaxaca-Puebla, con saldo de al menos 11 personas lesionadas.

No hay comentarios: