Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 3 de mayo de 2010

Chevrolet incursiona en un nuevo mercado.

Noticia:


General Motors anuncia la llegada de su marca líder, Chevrolet, a territorio oriental y hoy en día es el turno de Corea, en donde la división de GM llegará para el 2011. Esto fue anunciado por Mike Arcamone, Presidente y CEO de GM Daewoo Auto & Tecnología, durante una conferencia de prensa en la apertura del Salón Internacional del Automóvil en Busan, Corea, donde apuntó que la introducción de Chevrolet permitirá ofrecer a los consumidores una variedad de nuevos vehículos, dándoles más opciones de manejo.

"La introducción de Chevrolet nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de vehículos excitantes de alineación global que otorgarán más opciones de conducción; esto ayudará a GM Daewoo a aumentar sus ventas y cuotas de participación en el mercado interno, mientras que la generación de ingresos adicionales, el fortalecimiento de la seguridad de nuestros empleados y la creación de nuevos puestos de trabajo resultarán una inversión adicional en Corea. Consideramos que esto es una clave más para el éxito a largo plazo" declaró Arcamone.

Uno de los modelos que están esperando los coreanos, es el auténtico deportivo, Chevrolet Camaro. Este popular deportivo saldrá a la venta en Corea en 2011. Esto ayudará a que GM Daewoo incremente sus ventas, al mismo tiempo que generará más beneficios, fortalecerá la seguridad de empleo de los trabajadores y generará más puestos, lo que resulta una mayor inversión para este país.

"De acuerdo a nuestros estudios de mercado, la mitad de los coreanos están familiarizados con la marca y más del 80 por ciento conocen el distintivo logo Chevrolet", dijo Arcamone."Esto nos indica que Chevrolet tiene una imagen muy positiva entre los consumidores coreanos. Vemos una gran ventaja con su introducción en el país".

La marca líder de GM cuenta con un buen posicionamiento en los mercados establecidos como Norteamérica y Europa, al igual que en la región Asia- Pacífico y Latinoamérica, por lo que confían en que la incursión en Corea lleve el mismo camino.

No hay comentarios: