Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 3 de mayo de 2010

Grecia incluye a bancos en el rescate económico.

Noticia:


El viceministro de finanzas de Grecia, Philippos Sachinidis, dijo que el copioso plan de rescate anunciado el domingo incluirá 10 mil millones de euros (13 mil 300 millones de dólares) para apoyar a los bancos griegos que pudieran ser perjudicados por una posible recesión prolongada.

El funcionario declaró a la televisión estatal que el dinero sería reservado para un ''fondo de estabilización'', ajeno a los 110 mil 000 millones de euros (133 mil millones de dólares) ofrecidos en préstamos por los países de la zona euro y el Fondo Monetario Internacional.

El domingo, Grecia anunció más medidas de austeridad de ahora al 2010 por 30 mil 000 millones de euros (40 mil millones de dólares) mediante reducciones en los servicios públicos y en el pago de pensiones, aumento en impuestos y adelgazamiento del gobierno. Las disposiciones exacerbarían la recesión y la llevarían hasta el 2011.

No hay comentarios: