Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 3 de mayo de 2010

Abogados toman las llamadas.

Noticia:


Jonathan Solay Flaster y José Martinez Garrigó son los creadores de un sistema que pretende revolucionar la manera de ofrecer asesoría en aspectos jurídicos.

Se trata de 01800- ABOGADOS, la primera consultoría de leyes por teléfono que opera a través de una tarjeta de prepago o de una membresía que habilita el acceso para poder realizar consultas a expertos en tiempo real, las 24 horas del día, con un costo mínimo.

El artífice de este nuevo modelo asegura que un grupo de 32 jóvenes profesionistas —con más de 10 años de experiencia— se concentra en un call center para reunir distintas ramas de la abogacía, quienes despejan dudas sobre algún tema en especifico.

“Estamos integrados a una red de despachos de abogados, de modo que si el interesado después de recibir atención personalizada por teléfono desea continuar con su proceso, puede acudir con alguno de los despachos que integran a 01800-ABOGADOS”, apunta el directivo.

El objetivo es que el usuario acuda a la oficina más cercana de uno de los especialistas para que pueda recibir un seguimiento a su caso y, en el corto plazo, obtener una solución a su querella. Este servicio ya se contrata por separado, con un costo previamente pactado, pero siempre, asegura, menor al que se puede encontrar en el mercado convencional.

¿Qué buscan con esta empresa?

Queremos llevar a todos los sectores de la población los servicios legales y jurídicos, pero de una manera fácil, económica y altamente eficiente. Lo que buscamos es desmitificar que la asesoría legal es sólo para personas con un posición alta.

Todavía muchas desconfían de los abogados, por eso, deciden no contratar los servicios de un jurisconsulto. La mayor parte de los problemas de carácter civil tiene solución y solo basta conocer un poco de leyes a nivel elemental para salir victoriosos de un problema que pareciera muy complicado.

¿Queremos que la gente aprenda de leyes?

Los podemos asesorar en cosas muy básicas como se realiza un testamento, como vender una casa, como solicitar una pensión alimenticia, en caso de despido injustificados le enseñamos como presentar un demanda.

Dentro de la red de abogados tenemos fiscalistas, internacionalistas, de comercio, penales, tenemos un especialistas de la rama que usted necesite, y los mejor es que no tendrá que están buscando, ya que en un solo lugar tiene solución a su problema y con precios más accesibles a los que pudieran cobrar despachos de renombre, afirma Solay Flaster.

¿Son una nueva alternativa en el sector?

Con este despacho queremos demostrar que existen buenos abogados de elevado nivel de preparación, altamente éticos y que están alcance de todas las personas. Cuando se buscan los servicios de un jurista regularmente se recurre a los grandes despachos de nombres importantes que la mayor parte del tiempo se alargan los procesos lo que hace cara la representación y que en muchos casos sin una solución buena.

¿Dónde se pueden comprar las tarjetas?

Contamos con tarjetas de prepago de 100, 250 y 500 pesos que se pueden adquirir en Soriana, en tiendas de conveniencia y estamos en pláticas con más cadenas de supermercados para ofrecer nuestro productos.

¿Desde cualquier parte del país los pueden consultar?

Para la zona del Distrito Federal y el Área Metropolitana nos pueden consultar en el 15792899 y desde el interior de la República Mexicana en el 01800-333 (ABOGADOS).

No hay comentarios: