Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 3 de mayo de 2010

Atentado deja un muerto en Afganistán.

Noticia:


Un ataque suicida con explosivos frente a una base de la CIA mató a un civil e hirió a dos vigilantes el lunes en una provincia oriental de Afganistán, informó un funcionario afgano.

El estallido ocurrió en la provincia de Khost en las afueras del Camp Chapman, la misma base que resintió en diciembre uno de los peores ataques en la historia de la agencia estadounidense de inteligencia, dijo Mubarez Zadran, vocero del gobernador regional.

La provincia de Khost es una zona peligrosa ubicada al sureste de la capital nacional.

El atacante estaba en un automóvil cargado con explosivos, dijo el Ministerio del Interior de Afganistán en un comunicado. Todas las víctimas eran afganos, agregó.

El grupo extremista Talibán se atribuyó la responsabilidad poco después del ataque.

En diciembre, siete empleados de la CIA y un funcionario jordano de inteligencia murieron cuando un suicida detonó su carga de explosivos en Camp Chapman.

También el lunes, un cohete cayó en una escuela en Ghazni y lesionó a un profesor y tres alumnos, dijo el Ministerio del Interior.

No hay comentarios: