Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 3 de mayo de 2010

PRI y PAN iniciaron lucha por Tamaulipas.

Noticia:


Rodolfo Torre Cantú y José Julián Sacramento presentaron sus registros ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM); el primero como candidato de la coalición Todos Tamaulipas (PRI, Panal y PVEM) y el segundo por el PAN.

Sacramento fue el primero en acudir al IETAM, después de realizar una caminata por diversas calles de la ciudad. Entre sus acompañantes destacó el presidente estatal del PAN, Francisco Javier Garza de Coss, y del diputado local, Francisco Javier Cabeza de Vaca. También acudieron unas 200 personas.

El panista ratificó su confianza a las autoridades electorales, ante quienes asumió el compromiso de hacer una campaña de altura, de respeto, sin agresiones y de propuesta.

Sin embargo, no desaprovechó la oportunidad para exigir a la autoridad electoral poner atención en el Consejo Municipal Electoral de Matamoros, donde dio nombres de tres integrantes, que siendo notarios públicos, están en funciones en un organismo electoral que no garantiza legalidad y transparencia.

Después de su registro, Sacramento Garza se dirigió a sus simpatizantes, afuera del IETAM, a quienes les dijo que hará un recorrido por toda la entidad.

Señaló que su principal adversario será el abstencionismo y que es a él en donde hay que meter todas las fuerzas para que la gente salga a votar, por la mejor propuesta, que a su consideración, es la de Acción Nacional.

Al mediodía llegó al mismo sitio el candidato de la coalición Todos Tamaulipas, Rodolfo Torre, luego de caminar por el centro de la ciudad.

El candidato se comprometió a realizar una campaña propositiva y de propuestas, luego del registro a la gubernatura, ante el IETAM.

Acompañado por 25 alcaldes priístas de la entidad, el presidente estatal del PRI, Ricardo Gamundi, candidatos y del ex gobernador Tomás Yarrington, Torre Cantú se pronunció por encarar una campaña con madurez política.

Torres Cantú dijo que “vamos a hacerlo con una campaña de altura y congruente con el decir y el hacer, con madurez política, con respeto y civilidad”.

Durante su discurso que pronunció en un templete instalado en el exterior del IETAM, el abanderado priísta llamó a la militancia a sumarse a su proyecto, a fortalecer la unidad interna y a ganarse la confianza ciudadana.



El Instituto Electoral de Tamaulipas tiene tres días para analizar la documentación y validar la candidatura, que en caso de aprobarla, ésta iniciaría, según la agenda del PRI, el 8 de mayo.

El sábado también presentaron su registro de candidatos a la gubernatura, Armando Vera, por el PT; y Alfonso De León, por Convergencia. Sólo falta Julio Almanza, por el PRD.

No hay comentarios: