Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 29 de octubre de 2009

Vecinos impiden construcción de acceso a Viaducto Elevado.

Noticia:


Vecinos de Lomas de Sotelo impiden la realización de trabajos de la constructora OHL en la zona del ex Toreo de Cuatro Caminos, en donde la empresa pretende construir un camellón de más de cien metros de largo para canalizar el acceso al Viaducto Elevado Bicentenario.

Los colonos se apostaron en la lateral de la avenida Río San Joaquín, en donde impiden que una cuadrilla de trabajadores continúe con la construcción del camellón que lleva un avance de 10 metros.

Juan Carlos Ramos , dirigente vecinal de Lomas de Sotelo, señaló una serie de obras inconclusas de OHL como la construcción de puentes peatonales y la reparación de casas dañadas en esta zona.

La circulación en la vía rápida de Ríos San Joaquín a la medianoche para la construcción de este camellón, mientras que los vecinos permanecen en la zona para impedir la operación de maquinaria.

Es una obra colateral del Viaducto Bicentenario y la protesta se da en enlace de la avenida Río San Joaquín con Periférico Norte , en la zona del ex Toreo de Cuatro Caminos.

No hay comentarios: