Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 29 de octubre de 2009

Gobernador de NL defiende al sector empresarial.

Noticia:


El gobernador de Nuevo León , Rodrigo Medina, expresó su orgullo por el papel que desempeñan las grandes empresas y corporativos de Nuevo León, luego de que el presiente Felipe Calderón acusó ayer que muchas compañías no pagan impuestos.

El gobernante neoleonés, entrevistad en la cámara de Diputados, resaltó el papel generador de riqueza y de fuente de trabajo que cumple el sector privado de su estado.

Respecto de los señalamientos del presidente Felipe Calderón sobre la pobre aportación de impuestos de grandes empresas, el gobernador priista señaló que "será el gobierno federal el que dé explicaciones de la situación del pago de impuestos".

Ante la insistencia de los reporteros que lo entrevistaron esta mañana en el palacio legislativo, Rodrigo Medina expresó que "nos sentimos muy orgullosos de nuestra clase empresarial".

Rodrigo Medina visitó San Lázaro a fin de presentar su programa de proyectos de obras que planea llevar a cabo durante 2010, y tiene prevista una reunión de trabajo con los integrantes de la comisión de presupuesto de la cámara Baja.

Respecto de la situación económica del país, Medina comentó que espera ver a un gobierno federal "echado para adelante" en la promoción de inversión y generación de empleo, particularmente entre las pequeñas y medianas empresas que son generadoras del 80% de la ocupación en el país.

No hay comentarios: