Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 29 de octubre de 2009

Actividades turísticas y culturales darán vida al Día de Muertos.

Noticia:


Luego de que este año el Gobierno del Distrito Federal canceló la megaofrenda de Día de Muertos en el Zócalo capitalino, debido a la crisis económica, según la versión oficial, la Secretaría de Turismo anunció diversas actividades para invitar a turistas nacionales y extranjeros a visitar la Ciudad de México.

A partir del miércoles y hasta el 2 de noviembre las ofrendas tradicionales del pueblo mexicano tendrán 17 sedes en toda la ciudad.

En el centro de la ciudad, la Plaza del Ángel -ubicada en Londres 161, Zona Rosa- inauguró una ofrenda dedicada al poeta chiapaneco Jaime Sabines.

También habrá ofrendas en las delegaciones Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco.

Las secretarías de Cultura y de Desarrollo y Equidad para las Comunidades tendrán sus propios altares a los muertos, así como el Instituto Politécnico Nacional y la Universidad Nacional Autónoma de México, que ayer por la noche inauguró su megaofrenda, dedicada al poeta estadounidense Edgar Alan Poe.

El próximo sábado 31 de octubre, se realizará la Magna Exhibición de 600 Automóviles Clásicos y de Colección en el Paseo de la Reforma, desde el Auditorio Nacional a la Glorieta del Ángel de la Independencia. El evento comenzará a partir de las 09:00 horas y se extenderá hasta el mediodía.

Sobre avenida Paseo de la Reforma, los visitantes podrán observar la exposición de los Alebrijes, de la Diana Cazadora hasta la Columna de la Independencia, así como la exposición fotográfica de Baja California de Julio Rodríguez, a la altura del número 222.

Alejandro Rojas, titular de la Secretaría de Turismo, estimó que estos eventos traerán a la cuidad alrededor de 700 mil que dejarán una derrama económica cercana a los 30 millones de pesos.

No hay comentarios: