Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 29 de octubre de 2009

Edil de San Francisco veta medida favorable a indocumentados.

Noticia:


El alcalde Gavin Newsom vetó la decisión adoptada por el concejo de San Francisco que prohibía a los funcionarios locales entregar a las autoridades de inmigración a los menores indocumentados detenidos, a menos que estuvieran condenados por algún delito grave.

El concejo anticipó que intentaría revertir el veto de Newsom a la medida que había adoptado ese organismo municipal el martes.

El alcalde Newsom decidió en el 2008 que las autoridades locales entregaran al Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE por sus siglas en inglés) a los indocumentados jóvenes detenidos.

Newsom así lo determinó después de que Edwin Ramos, un indocumentado de El Salvador de 22 años, fue acusado de varios delitos cuando era menor de edad. La política de ''ciudad santuario'' de San Francisco le había permitido a Ramos permanecer en Estados Unidos, a pesar de ser un presunto miembro de una pandilla.

Ramos irá a juicio por la muerte a tiros de un hombre y sus dos hijos que volvían a casa, luego de una parrillada.

Desde que el alcalde cambió esa regla, 149 jóvenes indocumentados acusados de delitos han sido puestos en la custodia de las autoridades de inmigración, dijo el ICE.

No hay comentarios: