Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 29 de octubre de 2009

Pretenden despojar a La Antigua.

Noticia:


Autoridades del ayuntamiento de Veracruz pretenden adjudicarse de manera ilegal más de tres mil hectáreas de un municipio contiguo, con el fin de “robar” el mayor proyecto habitacional de México que impulsan empresarios españoles, con una inversión superior a los mil 500 millones de dólares y que contempla la construcción de 60 mil viviendas, cuatro campos de golf y una marina para el amarre de 800 embarcaciones.

El alcalde de La Antigua, Aureliano Domínguez, denunció que el munícipe de Veracruz, Jon Rementería, estuvo a apunto de lograr que el Congreso local le diera esos terrenos que corresponden a La Antigua.

Ante ello, advirtió que está dispuesto a recurrir a la Suprema Corte de Justicia de la Nación para impedir que la comuna de Veracruz les arrebate parte de su territorio, donde la empresa pretende impulsar el proyecto.

Detalló que el grupo Dico pretende impulsar el plan residencial y turístico, que contará además con centros comerciales y de ocio, que convertirán a Veracruz en un referente turístico.

Para ello, los empresarios españoles invertirán mil 500 millones de dólares, con una inyección inicial de 200 millones para “La Nueva Veracruz”.

El edil de La Antigua, donde se asientan los terrenos que escogió el grupo inmobiliario, denunció que las autoridades del municipio de Veracruz, bajo engaños hicieron creer al Congreso que dicha superficie le correspondía.

No hay comentarios: