Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 29 de octubre de 2009

Arraigan a 15 presuntos narcosecuestradores en Nuevo León.

Noticia:


El Juez 3 Federal Penal Especializado arraigó por 40 días a 15 presuntos responsables de los delitos de delincuencia organizada y privación ilegal de la libertad, aprehendidos en Nuevo León, informó la PGR.

En un comunicado, la dependencia detalló que se trata de Juan Carlos Martínez Hernández, José Luis García Martínez, Gilberto Hernández Velázquez, José Raymundo López Arrellano, René Reynol Aranda Rodríguez y Martín Salinas Martínez.

Además de Andrés Damián González Rendón, Luis Fernando Avalos Piñeiro, Angel de Jesús Moreno González, Carlos Espinoza Ramos, Néstor Hernández Hernández, Juan Antonio Calvillo Aguirre, Mayra Daniela Maury Escobar, Alicia Saldierna Martínez y Elizabeth López Castillo.

De acuerdo con la averiguación previa AP/PGR/NL/ESC/2128/CS-D9 estas personas fueron detenidas por el Ejército Mexicano en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, en posesión de cinco armas de diversos calibres y una granada de fragmentación.

La Procuraduría General de la República (PGR) detalló que también se les aseguraron un kilo 229 gramos de marihuana, seis gramos de cocaína, mil 557 cartuchos de diversos calibres, chalecos antibalas, teléfonos celulares y vehículos, entre otros objetos.

Con estas 15 personas también se detuvo a un menor de edad, quien quedó a disposición del Juez 1 de Garantías de Adolescentes Infractores en esa entidad, el cual determinará su situación jurídica.

Durante la captura de los arraigados también se aseguró a otras cinco personas, quienes quedaron en libertad al demostrarse que se encontraban secuestrados.

El juez de la causa determinará en las próximas horas las situación jurídica de los detenidos por su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada, privación ilegal de la libertad y contra la salud, así como por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

No hay comentarios: