Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 29 de octubre de 2009

CDH acusa omisión en el tema de sexoservicio.

Noticia:


El ombudsman capitalino, Luis González Plascencia, indicó que la desatención y omisión de autoridades hacia el sexoservicio, permitió que éste creciera en toda la ciudad, a excepción del sur.

Informó que contemplan realizar un foro para buscar soluciones a los conflictos que se generan por el desencuentro de los derechos humanos de vecinos y de los mismos trabajadores sexuales. Aunque aún no se define la fecha, el presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) mencionó que se espera la participación de autoridades locales y especialistas en la materia.

Luego de un año de que fuera presentado el Informe Especial sobre Explotación Sexual Comercial Infantil en la ciudad de México, dijo que estaban a la espera de resultados, como los que derivaron en el ingreso de la Procuraduría a hoteles de Buenavista, la madrugada del pasado sábado, donde detectaron a siete menores que eran prostituidos. Además, en el operativo fueron detenidas 14 personas.

Por ese informe, la Procuraduría abrió una averiguación en la que se citó a funcionarios de la misma CDHDF a declarar para hacer las indagatorias.

González Placencia mencionó que buscarán una reunión con el jefe delegacional en Cuauhtémoc, Agustín Torres, para que sea aceptada la recomendación 14/2009 que trata sobre la explotación de menores en esa colonia, así como mejorar el nivel de vida de sus moradores.

En dos ocasiones, la jefatura delegacional rechazó esa recomendación que le pedía que, como autoridad, tras conocer de conductas de explotación sexual infantil o trata de personas, interpusiera las denuncias correspondientes, argumentando que esa no era su competencia.

No hay comentarios: