Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 29 de octubre de 2009

Sismo en Veracruz causa daños menores.

Noticia:


El sismo de 5.4 grados en la escala de Richter que sacudió la madrugada de hoy a todo el estado de Veracruz provocó daños menores en los municipios de Alvarado y Tlacotalpan y un gran susto entre la población.

La Secretaria de Protección Civil del Gobierno estatal, Silvia Domínguez López, informó que el movimiento telúrico oscilatorio se resintió con mayor fuerza en el puerto de Veracruz, Alvarado y Tlacotalpan, donde realizan una evaluación de los daños.
En principio, la funcionaria estatal informó que la cúpula de la iglesia principal del municipio de Tlacotalpan se desmplomó de manera parcial; además se presentó una grieta en una comunidad serrana de Alvarado.


Sin embargo, aclaró que apenas están llevando a cabo una evaluación de las afectaciones, por lo que la información precisa de los daños se tendrá en una hora aproximadamente.
El sismo de 5.4 grados en la escala de Richter tuvo como epicentro las Aguas del golfo de México a 70 kilómetros al este sur del puerto de Veracruz y tuvo una duración de 18 segundos.

El sismo de carácter oscilatorio registrado cerca de las cinco de la mañana provocó un susto entre la mayoría de los veracruzanos, pues se resintió en los 212 municipios.

No hay comentarios: