Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 19 de febrero de 2010

Toyota acepta declarar ante Congreso de EU.

Noticia:


El presidente de Toyota, Akio Toyoda, confirmó hoy que acudirá a la audiencia en el Congreso de Estados Unidos por las fallas de seguridad en los autos que fabrica la compañía, luego de que la víspera rechazó esa posibilidad.

Desde la sede de la compañía en Nagoya, centro de Japón, aseguró que está 'encantado de asistir y hablará con toda sinceridad' en la audiencia prevista para el 24 de febrero, informó la agencia de noticias Kyodo.

El nieto del fundador de la empresa explicó que testificará ante los congresistas estadounidenses para recuperar la confianza de los consumidores, explicar las reformas para mejorar la calidad de los vehículos y eliminar las dudas sobre su seguridad.

Toyota enfrenta a nivel mundial, pero en especial en Estados Unidos, fuertes criticas por las fallas en sus vehícullos.

En particular, medios políticos y de comunicación cuestionan a la empresa su lentitud de respuesta y la acusan de encubrir los defectos.

La agencia de seguridad vial estadounidense (NHTSA, por sus siglas en ingles) pide que Toyota entregue documentación para determinar sí actuó con la rapidez necesaria en la crisis de seguridad.

La confianza de los consumidores se erosionó debido a los posibles desperfectos en el acelerador de Toyota, a lo que se sumó la duda sobre el software del sistema de frenos de sus híbridos y la dirección del modelo Corolla.

Tales fallas obligaron a llamar a revisión desde el pasado noviembre más de ocho millones de automóviles en todo el mundo, incluídos los modelos más vendios el híbrido Prius y el Camry.

La NHTSA indica que ha recibido 168 quejas de conductores por percances en que resultaron heridas 11 personas, pero otras versiones hablan de que hay 34 muertos a causa del desperfecto en el acelerador de los Toyota.

No hay comentarios: