Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 19 de febrero de 2010

Cinco países de la OTAN piden la retirada de Europa de los arsenales nucleares americanos.

Noticia:


Alemania, Bélgica, Holanda, Luxemburgo y Noruega pedirán "en las próximas semanas" a las potencias que tienen armas nucleares en terceros países de territorio europeo que las retiren, según publica el diario belga Le Soir. EE UU es el único estado que aún mantiene arsenales en otros países de la Alianza. Alemania, Italia, Turquía, entre otros, heredaron de la Guerra Fría armas nucleares estadounidenses. Los países firmantes de la carta Hacia un mundo sin armas nucleares consideran un riesgo para Europa la existencia de estos arsenales ante un posible accidente.

Bélgica "quiere aprovechar la oportunidad ofrecida por el llamamiento" lanzado por el presidente estadounidense Barack Obama, ha explicado el primer ministro belga a través de un comunicado. EE UU prepara la presentación a Rusia de una propuesta para reducir el 80% de sus arsenales nucleares, especialmente después de que Moscú señalase la OTAN como el principal peligro militar al que se enfrenta.

No hay comentarios: